Delthora
Y yo pensaba que era la que tenía un problema psicológico con los relatos eróticos... o algo así. Pero he descubierto, y de hecho ahora me siento mejor, al saber que no es que no sea la única, si no que además siento que aún tengo posibilidades de volver al bueno camino siendo aún inocente...

Reunirte un Viernes en el club social de la universidad y que una de tus amigas lleve escote es realmente una de las situaciones más increíbles que al ser humano le supera.... SIEMPRE.


Por alguna razón la cual no llego a entender una simple conversación de "no toques a mi mujer" puede ascender a una conversación treméndamente extraña en el que de repente aparecen millones de fotos de aquellas que estamos presentes incluso algunas de ellas aparecen etiquetadas en los pechos de la amiga con escote citada al principio...

Si gente, Pechos, pechos everywere...

Chicos, no os preocupéis siempre podéis comentar los pechos de otra, aunque ellas os llamen "cerdos" lo más seguro es que las miren y piensen, "ojalá yo las tuviera así"...

Y todo esto por una camiseta larga escotada siiii, siiii todo es simple y TODO está siempre relacionado con el sexo, TODO tiene un doble significado, buscadlo; veréis que divertido es ^^

Ahora mismo creo que todas nosotras tenemos un lado lésbico, pero como eso ya estaba comprobado desde hace años lo confirmo....

Mis amigas son unas enfermas mentales igual que yo, y por eso las quiero

Si alguna vez os sentís sol@s y preocupados por algo en especial, no os preocupéis, todo se arregla hablando de sexo, tetas, y de a cuantas personas violarías (personas a las cuales no puedas acceder [famosos, actores y actrices....])

Aquí o follamos todo o no folla ninguno
Como no folla ninguno todos nos dedicamos a escribir relatos porno y/o eróticos y nos autoayudamos a superara la crisis y ver cual es la mejor manera al igual que compartir experiencias... pero todo es por el bien de todas.

Todo es siempre pitufifantástico sólo hay que saber buscar esa parte pitufa.
Etiquetas: 1 comentarios | edit post
Reacciones: 
Delthora
Estás un día caminando de vuelta a casa y de pronto por que sí, empiezas a minorar un poco el ritmo, empiezas a  pensar es si realmente quieres ir a casa y te asaltan cosas como: "¿Has ordenado tu cuarto? Guarda la ropa. Haz la cama. Recoge la mesa. Quita el polvo a la habitación..." Y un largo etcétera de situaciones a las que nos toca enfrentarnos todos los días... No sé vosotros pero yo por lo general suelo estar más ociosa cuando no tengo a nadie detrás de mí para decirme que tengo o no que hacer. Hasta cierta edad veo perfecto que todo esto se haga hasta el punto del agobio para saber que hay que hacer, pero llega un momento en tu vida en que simplemente con que te traigan la ropa o veas la casa un poco regular (tirando a leonera) todo eso se vuelve algo de nuestra rutina...

¿Y a cuento de qué viene todo esto?

Llevo dos años, más o menos, que quiero salir de mi casa y vivir por mi cuenta. No es eso de "Estoy hasta las narices de mi casa" NO. Yo en mi casa estoy mejor que quiero no puedo negarlo y no voy a hacerlo, pero llega un momento en la vida de todos en la que quieres una independencia, el poder disfrutar de tu intimidad, de ser capaz de vivir sólo y de disfrutar de la compañía ya sea de amigos, de compañeros o de gente que acabas de conocer. Creo que es algo que va con el reloj biológico humano, el mismo que a una mujer le dice que quiere ser madre, o que le apetece un cambio de look; pues eso mismo.

¿Y si vives tan bien en casa de tus padres por qué te vas a ir?

Para demostrarme a mí misma que he evolucionado como persona, que soy capaz de vivir con alguien y con responsabilidades, de demostrarme a mí y a todos que al independizarme puedo cuidar de mí misma y puedo organizar mi vida, tanto psíquica como físicamente. Que puedo vivir por mi cuenta, que no necesito a nadie que se ocupe de mí. Demostrarme que mi etapa de aprendizaje doméstico a terminado y hay que ponerlo todo en práctica y así realmente aprender de todo eso.

Pero... necesitas trabajo, ¿estás segura que puedes con ello?

Bueno, aunque cuesta, más o menos, creo que quien busca, encuentra; hay que persistir, preguntar... Hay que buscarse las castañas. Si puedo dices... Mucha gente, por no decir TODOS aquellos que tienen un piso han empezado en alquileres, si ellos han podido ¿por qué no yo? Además si no lo intentas con todas tus fuerzas nunca lo sabrás. No creo que sea lo más difícil del mundo el vivir en una casa. De hecho ahora mismo vivo en una, que tengo que limpiar menos, barrer por que me medio obligan y hacer cosas que no me gustan... Sí ¿y? mi madre también las hace.

No me valen las excusas. Bien sea por trabajo, por la edad, por que me sale de la nariz, por estudios, quiero independizarme, y creo que es algo que toda persona debe probar antes o después; cuando ella se sienta fuerte, con ganas y saber a qué se enfrenta, pero es algo necesario para demostrarte a ti mism@ que una parte de tu vida se ha acabado y empieza la más.... ¿divertida? y con más incógnitas.




¿No es eso acaso un juego increíblemente divertido teniéndote a ti mismo como personaje principal?



Delthora
Etiquetas: , 0 comentarios | edit post
Reacciones: 
Suki Aoki
Fecha de los hechos: Jueves a las 14:00 de la tarde en la clase de lingüística. La profesora nos preguntó sobre porqué el esperanto no ha triunfado como lengua, cosa que dio lugar a una discusión extensa en la que más de uno habría salido escaldado si no llega a ser por la contención. A mi opinión el esperanto no ha triunfado como lengua porque no tiene una cultura y una tradición detrás y además no ha sido promocionada como debe. Hablando de esto el tema derivó en otras lenguas ficticias, como el élfico, el na'vi o el klingon. 
A lo que un compañero de clase empezó a despotricar diciendo lo siguiente:
-La gente que aprende élfico pierde el tiempo, eso sólo lo hacen porque son gente marginada.
Respuesta de la profesora:
-Come Mierda (nuestra profesora es una caña)...-nuestras caras fueron un poema. No obstante argumentó el porqué le parecía que la opinión del alumno no era del todo coherente y defendió en todo momento su propio punto de vista. Dentro de la clase hubo gente que apoyó lo que la profesora defendía, gente que insistentemente también opinaba que aquello era una pérdida de tiempo y personas que simplemente escuchaban sin opinar.
No obstante, el chico en lugar de reflexionar siguió metiendo baza con frases como:
-Toda esa gente vive en su mundo de fantasía y aprende eso porque nunca han tenido novi@. Son unos frikis.
Puede que las palabras que dijera no sean realmente exactas, pero el mensaje fue claro. 

¿Qué opináis vosotros? la gente que sabe cosas como el na'vi, el élfico o el klingon son unos marginados que no pueden aspirar a otra cosa que no sea regodearse en su imaginación y así dejar de lado a la sociedad?

Creo que el mundo tiene un gran problema con respecto a esto y sobre todo por la utilización del término "friki".
Hoy en día se le llama friki a casi cualquier persona y suele ser de manera despectiva. Frikis somos todos, todo el mundo siente una devoción o cierto fanatismo por algo, y no por ello hemos de considerarlo una pérdida de tiempo. 

Algunas películas, cómics, idiomas, canciones, etc...te pueden aportar valores, enseñanzas o sentimientos que tu propia vida diaria es incapaz de provocarte. ¿Qué tiene de malo implicarte en algo que te divierte y te hace sentir bien? 
Por que ¿realmente es un desperdicio emplear tiempo en aquello que te gusta? Yo estuve todo un verano aprendiendo élfico y también sé algo de na'vi ¿me convierte eso en un ser marginal?

Hubo un momento de la clase en la profesora le dijo a este chico: A que te arreo!...si por mi fuera ya le habríamos arreado y habríamos comenzado una caza con arcos y espadas ( al estilo "El señor de los anillos"). Se nota que no estoy de acuerdo con su forma de pensar, pero como todas las opiniones merecen ser escuchadas. Espero sinceramente que al final de la clase el chico reflexionara sobre su punto de vista.
Por favor, espero vuestras opiniones respecto a este tema. Hasta la próxima.

Suki


Etiquetas: , , , , 2 comentarios | edit post
Reacciones: 
Delthora

Tras esa primera entrada en la que todos vuestros sentidos un tanto estupefactos o bloqueados, queremos dar la bienvenida como personal medianamente normales y para que tengáis una vaga idea de lo que vais a sufrir, para bien o para mal con nosotros en este blog lleno de locuras y de espontaneidad un poco de sinceridad (supongo a veces xD) y en lo más estúpido, gracioso e imposible que se os pase por la cabeza.

¿Alguna vez os habéis reunido en una cafetería, en un restaurante, o en algún lugar de ocio y habéis hablado de muchos temas siempre acabando en lo que sea? Bien pues podemos simular que este blog es una cafetería y que hablaremos de los que nos salga de la nariz, música, sexo, pensamientos, sentimientos, algún ejemplo como la primera entrada sin sentido o yo que sé, no sé qué se les pasa a los demás por la cabeza, pero en fin podéis esperar de todo XD

Me alegra daros la bienvenida a todos los seguidores actuales y futuros en este blog y esperamos a su vez mucha participación, risas y que os sintáis como en una segunda casa sin miedo a comentar y opinar al respecto. Por supuesto pedimos también respeto a todas y cada una de las entradas, y sobre todo a los temas que se hablen.

Crearemos etiquetas para tener un poco de organización en el blog y en fin, hacer más sencilla la búsqueda de un tema en especial; tampoco os inundaremos a etiquetas (espero xD) pero simplemente parta tener un poco de orden. ^^

Por último ya por mi parte espero que os guste que comentéis sin miedo y que paséis un buen rato al igual que nosotros ^^

Nos leemos pronto!!

2 comentarios | edit post
Reacciones: 
Suki Aoki
sodfiu osdfohi shdfoih  sfhofi d s s dfi idf  lidhpdfiu fg hufg spsdhf sufh dhsh a a aqyewof hqiw f a quieh ahihfjv hsdjgyweofh hdsyghrnvisdyfn sdyfdfn  hsjhd f shusdhf sdhfi sgd gh fhdsd fsfiydh fyhdsfijds fhisjdfnnff sdf y ndg buvhfdh  yhh jh hgsdrijfbgtrb hiuyd sdiu h

parachurru, churru, pa, LIL.

o___O? ¿Sabías que los pingüinos se hacen gay por accidente? ¿Y que cada vez que mandas un zumbido un chino muere? ... ¿y que una bombilla sólo dura 1000h? .... Pero que coosas.....

kakapó, koala, innecesario, baja como una mujer mayor porque...it's free

1
tú me pones borracho, tú me pones borracho, tú, tú, tú... tú me pones borracho, ¡¡LERELÉ!!

AY, NIÑOS!!!!!!!!!!!!!!

AHORA, La versión inglish
11

you get me drunk, you get me drunk, you, you, you... you get me drunk... LEREÉL

0 comentarios | edit post
Reacciones: